jueves, 5 de julio de 2018

On 14:07:00 by CIS ADAR in    No comments
ORA ET LABORA, es una producción musical con un marcado carisma franciscano. Por su contenido nos lleva a la senda de la oración, y de la misma manera impulsa a buscar la vida en Cristo, esto es, la SANTIDAD. Pensamientos también de la vida de la santa abulense Teresa de Jesús, maestra de oración.

Una providencia muy grande que incendia nuestros corazones, es la recién publicada exhortación apostólica del papa Francisco, GAUDETE ET EXSULTATE, por lo tanto la temática del disco queda muy definida: camino de santidad por los senderos de la oración. Nuestra gratitud al Espíritu Santo.

Once temas compuestos por mí: Miguel García Parrado y con los arreglos musicales del maestro argentino Jonatan Narvaez, que magistralmente embellecen estas composiciones consiguiendo, con su trabajo, la continuidad del cambio rotundo en la música de CIS ADAR, con unos temas muchos más cuidados en todos los campos.

El disco está grabado en el estudio Tiramillas de Alcázar de San Juan, con el trabajo de Gelu Galván, gran músico y productor. El diseño gráfico y la maquetación lo ha realizado Inma Tamayo, con su exquisito gusto en los detalles y que incluye la fotografía de su esposo: Miguel Castaño, un maestro de la imagen. Nuestro agradecimiento a todo este grupo humano de profesionales que hacen de este disco algo verdaderamente admirable.

Todos los detalles en la composición y ejecución vocal, en el contenido de las letras, son el fruto de muchas horas de oración de mi esposa y del compartir la fe en el seno del matrimonio.

0 comentarios:

Publicar un comentario