lunes, 7 de julio de 2014

On 12:12:00 by CIS ADAR in ,    No comments
CARICIA, es el segundo disco de CIS ADAR, la mejor manera de definirlo... el aliento del ESPÍRITU SANTO, el es el autor, el que da la vida y pone la inspiración. Un trabajo que tiene como temáticas fundamentales LA ORACIÓN, y EL AMOR, sin olvidar ese tema en honor a la madre TERESA DE JESÚS, decir que CARICIA es la segunda parte de una trilogía espiritual musical.

Este disco es de mi esposa, que lo ha vivido como nadie, aguantando mis encierros nocturnos para componer, mis ratos buenos v malos cuando las cosas no salían, además a ella le debo la CANCIÓN ANDARIEGA DE LA ETERNIDAD, aunque yo escribí la letra ella me regaló la música y es la autora de la misma.

Mi gratitud para MERCEDES, nuestra pianista, ella con su talento y sensibilidad no solo embellece nuestras canciones y también se une vocalmente a Mariavi y a mí formando un equipo que crece por momentos para transmitir la profundidad de nuestros temas.

Agradecimiento especial para nuestro técnico de sonido CHEMA, gracias a sus conocimientos el sonido de CIS ADAR ha mejorado muchísimo, hombre lleno de virtudes, de talento y un trabajador infatigable. JESÚS, nuestro batería, él no solo conduce el ritmo de CIS ADAR, también aporta su virtuosismo natural y un exquisito tratamiento de cada tema. SERAFÍN, el bajista, también gestiona nuestro blog y ejerce en el grupo innumerables funciones para el buen funcionamiento. JOSÉ ÁNGEL, tremendo guitarrista, siempre buscando la perfección y la excelencia musical. AURORA, la sencillez y la humildad de CIS ADAR, de ella todos podemos aprender.

En este trabajo viven muchas personas, gracias a todos .especialmente a CONCHI, USE, SIMÓN, y muchos más que nos alientan para seguir en este apasionante camino de la evangelización. Y por último, para mi hermano en CRISTO, ROBERTO VEGA, el arreglista de mis dos trabajos discográficos, nadie como él, aportando su profesionalidad, sensibilidad y talento, llenando de calidad mis temas, embelleciéndolos y conectando perfectamente con lo que yo quiero expresar en cada uno de ellos, además CARICIA, es una producción donde ROBERTO ha trabajo intensamente para conseguir un resultado espectacular. Gracias, con todo el corazón, también para ANA, su esposa que nos acogió en su hogar tan entrañablemente para la grabación de este disco.
CARICIA un trabajo que dedico con todo mi corazón a mi parroquia INMACULADA CONCEPCIÓN, con nuestro párroco y arcipreste don JULIÁN MARTÍN MARTÍN, y mi último recuerdo para la santa de ESPAÑA, y de todo el
orbe cristiano la madre SANTA TERESA DE JESÚS, inspiradora de este proyecto, nuestro homenaje por adelantado en el quinto centenario de su nacimiento que se celebrara en el año 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario