jueves, 24 de septiembre de 2020




 

La situación actual del COVID 19, ha paralizado los conciertos testimonio que CIS ADAR, realizan en su labor evangelizadora, de manera que su misión en estos meses , ha quedado en la composición de nuevas canciones y el lanzamiento de su nuevo VIDEOCLIP,   EL MILAGRO DE MARÍA.

Miguel y Mariavi, preparan dos nuevos trabajos discograficos, uno de ellos por encargo de la FAMILIA RELIGIOSA DEL VERBO ENCARNADO. Un trabajo de diez canciones sobre la fundadora JEANNE DE MATEL, mística francesa en proceso de beatificación.

JEANNE DE MATEL, MELODIA AL HOMBRE DIOS, es un trabajo de un rico contenido espiritual, con los escritos de la MADRE DE MATEL, que nos sumergen en una profunda experiencia del amor AL VERBO ENCARNADO. Un trabajo exquisito en lo musical con los arreglos del productor argentino JONATAN  NARVAEZ.  ,y la creatividad en la composición de MIGUEL GARCIA.


El otro trabajo es,  FAMILIA II, la segunda parte de su proyecto FAMILIA, un albun  con doce temas, que siguen profundizando en la defensa de la  FAMILIA EN CRISTO, un trabajo lleno de contenido, que parte del CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA,  y que nos lleva a diversos aspectos de la vida cotidiana, para enriquecerla teniendo siempre como base el evangelio.

FAMILIA II Y JEANNE DE MATEL MELODIA AL HOMBRE DIOS , SEXTO Y SÉPTIMO DISCO DE CIS ADAR, para gloria de Dios, siempre en CAMINO, SERVIDORES DEL EVANGELIO.

0 comentarios:

Publicar un comentario