viernes, 12 de octubre de 2012

Concierto villacañas

CIS ADAR PRESENTA SU DISCO EN VILLACAÑAS

El año del grupo CIS ADAR ha sido intensisimo pero aun les quedan dos conciertos, el proximo dia 25 en la localidad toledana de Villacañas, en el salon parroquial CECILIA TRIGUERO, el grupo herenciano ofrecera su concierto catequesis, que tantos exitos esta cosechando desde su presentacion en octubre del pasado año. El concierto tendra un marcado caracter benefico y tambien dentro de la preparacion de la parroquia de Villacañas para la Inmaculada Concepcion, este evento sera el domingo 25 a las 17.oo horas en el mencionado centro parroquial.
CIS ADAR, va dando forma a su labor evangelizadora, no solo ofreciendo su musica, tambien visitando las parroquias manchegas, conociendo sus necesidades y bondades y compartiendo su impetu evangelizador, un trabajo muy elaborado que recibe una gran gratificacion cuando uno vive intensamente la COMUNION ECLESIAL.
Son momentos de hacerse ESPALDAS UNOS A OTROS , como diria la madre TERESA DE JESUS, CIS ADAR con su humilde aportacion evangelizadora se configuran como embajadores de la PARROQUIA INMACULADA CONCEPCION DE HERENCIA, ellos son una buena muestra de la buena salud espiritual que tiene la iglesia en Herencia, una parroquia dimamica y que gracias al esfuerzo de sus sacerdotes y seglares comprometidos es referencia en nuestra tierra manchega.

3 comentarios:

  1. MIGUEL DE CIS ADAR14 de octubre de 2012, 1:10

    PRECIOSO CONCIERTO , EL VIVIDO, AYER EN LA CASA DE ESPIRITUALIDAD DEL STO.CRISTO DE URDA, UNA NOCHE INOLVIDABLE, EN LA CUAL EL ESPIRITU DE DIOS HIZO DE NUEVO DE LAS SUYAS. AGRADECER A D. BLAS PARROCO Y ARCIPRESTE DE URDA TODA SU COLABORACION Y TAMBIEN LOS BAILES QUE SE MARCO AL RITMO DE NUESTRA MUSICA. QUEDE MUY SORPRENDIDO DEL AMBIENTE DE ORACION Y RECOGIMIENTO QUE PRESIDIO EL CONCIERTO Y COMO EL PUBLICO VIVIO INTENSAMENTE NUESTRO CONCIERTO-CATEQUESIS, SIN DUDA, SE HIZO VIDA LO QUE DECIA EL MAESTRO Y DOCTOR, SAN JUAN DE AVILA, PARA HABLARLE A LOS HOMBRES DE DIOS, HAY QUE HABLAR, ANTES CON DIOS, CIS ADAR, REZO A LOS PIES DEL CRISTO DE URDA Y EL DESPUES TOMO LAS RIENDAS DEL CONCIERTO, SOLO QUEDA UNA COSA,GLORIA A DIOS.

    ResponderEliminar
  2. FANTÁSTICA LA ACTUACIÓN EN VILLACAÑAS. UN TESTIMONIO SALIDO DIRECTAMENTE DEL CORAZÓN, UNA MÚSICA DE HOY PERO CON UNA LETRA QUE LLEVA A LA REFLEXIÓN. UNA PUESTA EN ESCENA INESPERADA (CON EL CALIFICATIVO DE MÚSICA RELIGIOSA O CATÓLICA MUCHOS SE ESPERABAN UN CORO PARROQUIAL)RESUMIENDO !GENIAL! OS ESPERAMOS POR VILLACAÑAS CUANDO QUERÁIS, SABÉIS QUE LAS PUERTAS DE LA HERMANDAD DE LA INMACULADA PERMANCEN ABIERTAS SIEMPRE. SUERTE, UN SALUDO. JESÚS.

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS GRACIAS JESUS, SIN NINGUNA DUDA VOLVEREMOS, PARA NOSOTROS FUE MUY ESPECIAL VILLACAÑAS, SU PARROQUIA, Y POR SUPUESTO LA HERMANDAD DE LA INMACULADA.
    PREPARAMOS YA NUESTRO SEGUNDO DISCO Y SI DIOS QUIERE EL PROXIMO AÑO VERA LA LUZ , VIAJAREMOS A LA QUE YA CONSIDERAMOS NUESTRA CASA, PARA COMPARTIR CON VOSOTROS ESTA HERMOSA AVENTURA MUSICAL, Y SOBRE TODO VIVENCIA DE FE. UN ABRAZO , LOS ARQUEROS DE CRISTO CIS ADAR

    ResponderEliminar