jueves, 6 de diciembre de 2012

On 8:35:00 by Serafin   1 comment
CIS ADAR CIERRA SU GIRA 2.012 EN EL TEATRO CALDERON DE LA BARCA DE YEPES

El grupo de pop cristiano CIS ADAR , cerrara su gira presentacion de su primer disco PENSAMIENTOS, en la localidad toledana de Yepes.El concierto se celebrara nada mas y nada menos que el dia 8 de diciembre, festividad de la INMACULADA CONCEPCION, a las ocho de la tarde, en el impresionante,l Teatro Calderon de la Barca.
La parroquia de Yepes con su parroco D. Emilio, ha preparado minuciosamente este acontecimiento de marcado caracter espiritual, acogiendo calurosamente al grupo Herenciano que ofrecera su concierto-catequesis que tantos exitos esta cosechando por distintas localidades manchegas.

El pasado 25 de Noviembre CIS ADAR visitaba la parroquia de Villacañas y cosechaba un gran exito llenando el salon parroquial Elisa Triguero, unas trescientas personas llenaron el local y convirtieron en una gran fiesta de la fe el concierto, la conexion del grupo con el publico asistente fue total, y se prolongo mas alla del concierto, en lo que fue una gran vivencia eclesial, Las felicitaciones de todos y la invitacion para el grupo para regresar muy pronto, y ofrecer su catequesis musical al pueblo de Villacañas.

Y por ultimo, tres miembros de CIS ADAR , Mariavi, Chema, y Conchi viajaron a la capital regional para grabar una entrevista en el canal diocesano de television de Toledo, esta entrevista sera emitida el viernes 7 de diciembre a las 23.00 h, en ella CIS ADAR se presenta en toda la diocesis de Toledo y pone su musica a la disposicion de todos.

CIS ADAR un proyecto de la NUEVA EVANGELIZACION, avanza sin prisas, pero sin pausa, trabajando por la IGLESIA CATOLICA, y preparando ya el lanzamiento de su segundo disco que vera la luz en proximo año, desde la direccion de CIS ADAR desear unas felices fiestas para todos, y por supuesto invitaros el dia 8 de diciembre a su concierto numero 17 que cierra el año 2012.

CIS ADAR, ARQUEROS DE CRISTO

1 comentario:

  1. AGRADECER DE TODO CORAZON A DON EMILIO, RAMON Y ENMANUEL,SACERDOTES DE YEPES, LA ACOGIDA FRATERNA QUE NOS DISPENSARON EN NUESTRO CONCIERTO BENEFICO DE CARITAS PARROQUIAL DE YEPES, TAMBIEN AGRADECER A TODO EL PUEBLO DE YEPES, CUANDO UNO REALIZA LABORES EVANGELIZADORAS , ES GRATO ENCONTRAR HERMANOS CON LAS MANOS Y LOS CORAZONES ABIERTOS, Y LO COMENTE EN EL CONCIERTO Y AHORA LO REPITO, YEPES , SU PARROQUIA, CON DON EMILIO AL FRENTE SON TIERRA DE DIOS, QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES, DESDE EL CORAZON DE CIS ADAR, SIEMPR ESTAREMOS DISPUESTOS PARA REGRESAR A ESTA MARAVILLOSA COMUNIDAD, UN ABRAZO, Y MUCHAS GRACIAS. MIGUEL DE CIS ADAR, ARQUEROS DE CRISTO

    ResponderEliminar