jueves, 7 de septiembre de 2017

On 3:02:00 by CIS ADAR in    No comments

El sábado dia 12 de agosto, en el Encuentro de Familias Invencibles, celebrado en Guadarrama, Madrid, tuvimos el privilegio de compartir nuestro testimonio con esta gran fraternidad, que cada vez es mas numerosa.

Contamos brevemente nuestra experiencia de 25 años de matrimonio en el Seño, a la luz de su Palabra, apoyados en la Iglesia, y manifestando el gozo de sentirnos muy amados por Dios.

Nuestras canciones removieron los corazones, para ser mas sensibles a la entrega en el matrimonio, como base de toda familia, un matrimonio que siempre tiene que vivir unido por Jesucristo, amando hasta el extremo, en un amor entregado que nos une de una manera eterna, como es nuestra vida en Cristo.

Nos sentimos Familia Invencible, nos impresiono, la comunión con los hermanos, gozamos de momentos de alegría, de compartir, también de oración, una experiencia muy profunda de lo necesario que es caminar unidos a otros,

y  recordamos un pensamiento de Santa Teresa, lo importante que es hacerse espalda, unos a otros, y caminar, es tiempo de caminar.

Miguel y Mariavi

0 comentarios:

Publicar un comentario