lunes, 12 de agosto de 2019

On 4:33:00 by CIS ADAR   No comments


MIGUEL Y MARIAVI,   CIS  ADAR,  EN EL FESTIVAL  LAUDATO SI, DE ALMERIA 2019

El matrimonio manchego, Miguel  y Mariavi, participaran este año en la quinta  edición del FESTIVAL INTERNACIONAL , de música católica  contemporánea,  LAUDATO SI.
Inmersos en una gira de conciertos durante  todo este año, con sus dos  últimos  discos, FAMILIA Y ORA  ET  LABORA,   CIS  ADAR,  hacen un pequeño  paréntesis  para acudir al LAUDATO  SI, donde tienen como principal  objetivo, compartir con otros músicos su vocación a la  MISIÓN EVANGELIZADORA mediante la música.
Para Miguel y  Mariavi, CIS  ADAR,  es un ministerio encomendado por Dios para llevar su mensaje, una  vocación, donde el protagonista es el ESPIRITU  SANTO que les impulsa para llevar adelante esta HERMOSA MISIÓN.

Acuden  Almeria  , agradecidos, felicitando de antemano a toda la organización , que en este caso encabeza  MARCELO OLIMA, cantautor argentino,  se hacen presentes para compartir, aprender,y sobre todo,  ORAR MUCHO, POR LA MUSICA CATOLICA Y TODOS LOS HERMANOS QUE DESARROLLAN ESTE MINISTERIO , PARA  GLORIA  DE  DIOS Y BIEN DE LAS ALMAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario