domingo, 13 de mayo de 2018

On 12:35:00 by CIS ADAR in ,    No comments
El 14 de abril viajábamos a los estudios centrales de RADIO MARIA ESPAÑA, en Madrid, para compartir dos horas de Radio inolvidables, en el programa HAY MUCHA GENTE BUENA, capitaneado por ALMUDENA DELGADO con la colaboración del Padre Javier, un grupo humano maravilloso de la redacción de la radio de MARIA. Lo primero de todo es saber que fue nuestra madre  santísima la que nos llevo a su casa, con la colaboración de un buen amigo FLORENCIO REY, y la maravillosa acogida de todos en la emisora.

Un programa donde conocimos a BEGOÑA, una gran mujer que compartió con todos su historia dura, y cómo, mediante el dolor y la experiencia del mal, ella se encuentra con Dios y tiene una conversión profunda y para siempre a la vida de fe.

Compartimos con los oyentes nuestro testimonio de vida, nuestro matrimonio, vida espiritual y de conversión constante, y todo ello con nuestro proyecto de evangelización escribiendo canciones y llevando nuestra música por todo el mundo para la conversión de las almas y la nuestra. Contamos nuestras experiencias durante estos años, y cómo, el SEÑOR, nos ha regalado sus dones para ponerlos al servicio del evangelio. CIS ADAR  (Miguel y Mariavi), es misión de la NUEVA EVANGELIZACIÓN, impulsada, por el SEÑOR Y DADOR DE VIDA,  EL ESPIRITU SANTO.

Agradecemos el trato recibido por ALMUDENA DELGADO  y su equipo en su fantástico programa, y quedamos al servicio de todos, de la IGLESIA CATOLICA,  para como dice el PAPA FRANCISCO,  seguir  ARMANDO LIO,  en la EVANGELIZACIÓN , para llevar el evangelio a todos.

Aquí os dejamos el enlace del programa para que podáis disfrutarlo: http://www.radiomariapodcast.es/programa/42/hay-mucha-gente-buena
¡¡No tiene desperdicio!!
PAZ Y BIEN

0 comentarios:

Publicar un comentario